lunes, 18 de julio de 2011

Jessica Scheel

La guatemalteca Jessica Scheel ha hecho historia al estar entre las diez mujeres más bellas del mundo.

La verdad habían pocas expectativas sobre la participación de Scheel en miss Universo, primero porque llegaba como suplente (si así se le puede decir) debido a que la titular Alejandra Barillas sufrió una lesión en una pierna. La segunda, las anteriores participaciones de guatemaltecas en este certamen no lograron pasar a rondas finales desde 1984 y debido a eso no había mucha emoción entre los guatemaltecos.

Cuando Jessica fue tomada en cuenta para estar entre las 15 finalistas, la euforia de los guatemaltecos no se hizo esperar, más aún en las redes sociales donde realizaron comentarios sobre la chapina. Minutos después el jurado llamó a las diez mujeres más bellas del mundo y usuarios de las redes sociales empezaron a colocar twitts y comentarios en Facebook sobre el tremendo logro que obtuvo Jessica. Lo impresionante de esto es que “Guatemala” logró ser tema popular en la red social twitter.

Se felicita a Jessica Scheel por este gran logro, porque le ayudará de mucho a ella y una vez más puso el nombre del país en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.