miércoles, 13 de julio de 2011

Julián Quevedo

Es un talentoso fotógrafo de retratos, moda, publicidad y arte. Un artista con un estilo que no solo ha trabajado con marcas como Avon, Sony Music, Pradera Concepción, I Am y Tigo; sino que también ha captado la atención de publicaciones que incluyen los matutinos elPeriódico y Prensa Libre, las revistas Overnight, Folk y Fashion Life (El Salvador), y nuevos medios como CoolTown.com. Al mismo tiempo, Julian fue considerado en el ámbito musical para retratar a cantantes como Carlos Peña y Duo Sway y a personajes del medio teatral.

El arribo de Julian a la escena del arte ha desenvuelto una serie de participaciones de su obra en eventos del Club Rotario, Fundación Rosas Botrán, Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral (Funcilec), Galería Carlos Woods y Galería Caos, siendo esta última la morada temporánea de “Venus”, una serie de quince retratos del fotógrafo, que expuso en 2008 con el objetivo de rendir tributo femineidad y la naturaleza, que muestra a Julian como un ente creativo, que se deja llevar por su propia luz.

Actualmente Julian se encuentra desarrollando diferentes proyectos publicitarios y de moda en Guatemala. Está incursionando en la creación de videos y es la mente creativa detrás de “7”, un desplegable dirigido a la moda y temas de interés para todo público. Es así como Las artes, en especial la música y la fotografía, dan a Julian la posibilidad de captar  momentos e historias.

La fotografía es su vida y no existen palabras específicas para expresar la emoción que vive detrás del lente y durante todo el proceso. Dicho en sus propias palabras: “me apasionan las formas que toma la luz y como se puede transformar en todo un idioma visual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.